Compartir en Facebook

Macri pasará el 9 de Julio en la Fragata Libertad

Política

28/06/2017 Hamburgo

Macri pasará el 9 de Julio en la Fragata Libertad

La Fragata estará amarrada para esa fecha en Hamburgo, en coincidencia con la visita del jefe de Estado a esa ciudad alemana por la realización de la Cumbre del G20.

Por Daniel Galvalizi

El presidente Mauricio Macri realizará en el Día de la Independencia una visita a la Fragata Libertad, la cual estará amarrada para esa fecha en Hamburgo, en coincidencia con la visita del jefe de Estado a esa ciudad alemana por la realización de la Cumbre del G20.
Según anticiparon a Télam fuentes de la Casa Rosada, el Presidente y la comitiva que lo acompañará a Hamburgo -integrada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la primera dama, Juliana Awada y los ministros Jorge Faurie (Cancillería) y Nicolás Dujovne (Hacienda)- pasarán el domingo del Día de la Independencia en la gran ciudad portuaria alemana, dado que será al día siguiente del fin de la cumbre del G20.
Por la mañana del 9 de Julio, Macri y la delegación tienen prevista una visita y recorrida a la Fragata Libertad, para conmemorar el Día de la Independencia junto a la tripulación, horas antes de emprender su retorno a Buenos Aires.
La fragata zarpó de Buenos Aires en marzo pasado, y luego de visitar puertos en Brasil, Estados Unidos y Europa, tiene previsto amarrar en Hamburgo el 5 de julio.
El Presidente llegará el 6 de julio por la tarde a Hamburgo -se pospuso su visita al Parlamento Europeo en Estrasburgo, que iba a ser los días previos- y estará en la ciudad del norte alemán hasta el 9.
Para más información ingrese al servicio informativo

etiquetas