Compartir en Facebook

Macri elogió el rol castrense en la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas

Política

13/07/2017 defensa

Macri elogió el rol castrense en la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas

En tradicional evento castrense, el Presidente despidió al ministro de Defensa, Julio Martínez, y anunció la jura de su sucesor, Oscar Aguad.


El presidente Mauricio Macri destacó el rol de las instituciones castrenses, tanto en la inserción de Argentina en el mundo como en el apoyo a la ciudadanía en situaciones de catástrofes climáticas y en el combate al narcotráfico, al participar de la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, en la que despidió al ministro de Defensa, Julio Martínez, y anunció la jura de su sucesor, Oscar Aguad.
"Hemos iniciado una etapa de cambio profundo, que más que político y económico es cultural, de valores", dijo el jefe del Estado al encabezar la cena, en el Salón de Honor General San Martín, del Edificio Libertador.
Macri elogió el rol castrense en la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas
"Necesitamos de cada argentino aporte su granito de arena y pueda comprometerse", agregó el mandatario, y agradeció el compromiso de las Fuerzas Armadas que transmiten "tranquilidad a la ciudadanía en la defensa de nuestras fronteras" y en la concreción de "uno de los objetivos principales del gobierno, que es la lucha contra el narcotráfico".
Además, resaltó "el rol permanente de las Fuerzas Armadas en la emergencia climática, que hizo que estén más cerca de la comunidad".
Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas