Compartir en Facebook

Las figuras que se perderán el Mundial

Deportes

20/11/2017 Rusia 2018

Las figuras que se perderán el Mundial

Grandes futbolistas estarán ausentes en el Mundial de Rusia del año que viene al no clasificarse sus países. Entre ellos se destacan el holandés Arjen Robben, los italianos Gianluigi Buffon y Ciro Immobile, los chilenos Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal y el galés Gareth Bale.

Gustavo Lenti

Por Gustavo Lenti

El año que viene se va a jugar el Mundial de Rusia y muchos notables jugadores no van a estar presentes porque sus respectivos seleccionados no se clasificaron.
Entre los países más resonantes que se quedaron afuera de la competencia se encuentran Holanda, Italia y Chile y allí juegan grandes figuras del fútbol mundial.
Los principales futbolistas que no van a estar en Rusia son:
1) Arjen Robben: el delantero del Bayern Munich se quedó afuera porque Holanda no pudo superar la fase de grupos de la eliminatoria europea.
Arjen Robben
2) Gianluigi Buffon: el arquero de la Juventus se despidió de Rusia porque Italia cayó ante Suecia en el repechaje.
Gianluigi Buffon
3) Alexis Sánchez: Chile terminó sexto en las eliminatorias sudamericanas y el delantero de Arsenal se quedó sin Mundial.
Alexis Sánchez
4) Gareth Bale: campeón de la Champions League con el Real Madrid, el galés no jugará el Mundial porque su selección no pasó su grupo.
Gareth Bale
5) Ciro Immobile: otro que no estará en Rusia es el delantero italiano de Lazio, goleador de la liga de su país.
Ciro Immobile
6) Arturo Vidal: el mediocampista chileno del Bayern Munich también le dijo adiós al Mundial.
Arturo Vidal
La lista es muy amplia y otros grandes futbolistas que también estarán ausentes son los arqueros Jan Oblak (Eslovenia/Atlético de Madrid) y Claudio Bravo (Chile/Manchester City), los defensores Antonio Valencia (Ecuador/Manchester United), David Alaba (Austria/Bayern Munich), Virgil van Dijk (Holanda/Southampton) y Leonardo Bonucci (Italia/Milan); los mediocampistas Miralem Pjanic (Bosnia/Juventus), Marek Hamsik (Eslovaquia/Napoli) y los delanteros Pierre-Emerick Aubameyang (Gabón/Borussia Dortmund) y Edin Dzeko (Bosnia y Herzegovina/Roma).
etiquetas

También te puede interesar



deceso

Murió Jana Novotna, ex rival de Gabriela Sabatini y campeona de Wimbledon



lesión

Benedetto se rompió los ligamentos cruzados



fútbol italiano

Doblete de Icardi para el triunfo del Inter, que quedó como escolta



tenis

Dimitrov venció a Goffin y conquistó invicto el Masters de Londres