Compartir en Facebook

Lanzaron una plataforma digital que difunde aportes ciudadanos para mejorar la calidad de vida

Política

28/07/2017 participación ciudadana

Lanzaron una plataforma digital que difunde aportes ciudadanos para mejorar la calidad de vida

Se trara de la plataforma “Granito de Arena”, que representa un trabajo colaborativo para la difusión y amplificación de pequeños aportes de ciudadanos de todo el país para mejorar la calidad de vida.


El portal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos “Voces por la Justicia”, junto a la Televisión Pública Argentina lanzaron hoy la plataforma digital “Granito de Arena”, que representa un trabajo colaborativo para la difusión y amplificación de pequeños aportes de ciudadanos de todo el país para mejorar la calidad de vida de su comunidad.
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, junto al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, pusieron online la plataforma durante un acto en el stand RTA Lab (La Mulita) en Tecnópolis.
"Granito de Arena tiene como misión sumar en un mapa interactivo de la Argentina los videos testimoniales de ciudadanos de todo el país, relatando cuál es su aporte cotidiano para mejorar su calidad de vida".
Garavano expresó: “El granito de arena lo ponen millones de argentinos haciendo justicia en cuestiones cotidianas, en el día a día, con vivencias y aportes que nos puedan hacer vivir mejor, tratando de resolver los conflictos con el diálogo y es esto lo que se quiere mostrar en esta experiencia, acciones que reflejan ésta vocación que tenemos los argentinos por vivir en sociedades más justas y pacíficas”.
Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas