Compartir en Facebook

La vicepresidenta Gabriela Michetti se reunirá con el presidente egipcio

Política

16/07/2017 El Cairo

La vicepresidenta Gabriela Michetti se reunirá con el presidente egipcio

Michetti mantendrá un encuentro con el primer mandatario de Egipto, Abdel Fattah El-Sisi, en el marco de una misión oficial que apunta a abrir nuevos mercados para los productos argentinos.

Llegamos a El Cairo en el marco de la misión oficial para buscar nuevos mercados para productos argentinos. 🇪🇬 pic.twitter.com/rzgUDESJt3

— Gabriela Michetti (@gabimichetti) 15 de julio de 2017

El encuentro entre la vicepresidenta con el mandatario egipcio, Adbel Fattah El-Sisi tendrá lugar este domingo y, posteriormente, la Michetti mantendrá entrevistas con el ministro de Relaciones Exteriores, Sameh Shoukry, y la presidente del Consejo Nacional de la Mujer, Maya Morsi.
Los secretarios de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri, y de Comercio, Miguel Braun, y el jefe de gabinete de la Secretaría de Relaciones Internacionales, Pablo Quirno, completan la delegación argentina.
“Estamos acá para expandir nuestros mercados, exportar productos agrícolas, frutas, lácteos, aceites, carnes, maquinaria y autopartes. Marruecos y Egipto son la puerta de entrada para el resto de los países de la Unión Africana”, puntualizó Michetti a través de un comunicado.
Además, la vicepresidenta mantendrá a las 12 un encuentro con la embajadora Moushira Khattab, candidata por Egipto a directora general de la UNESCO. En tanto que por la noche, la comitiva asistirá a una recepción organizada por la embajada argentina en ese país para celebrar los 201 años de la Declaración de la Independencia nacional.
Michetti viene de realizar una visita oficial a Marruecos donde se reunió con altos funcionarios de ese país con el propósito de ampliar los lazos comerciales bilaterales.

¿Por qué estamos en África? pic.twitter.com/QdgGD19vh6

— Gabriela Michetti (@gabimichetti) 14 de julio de 2017

Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas