Compartir en Facebook

La CGT se movilizará el 22 de agosto en repudio a las políticas públicas del Gobierno

Política

13/07/2017 sindicatos

La CGT se movilizará el 22 de agosto en repudio a las políticas públicas del Gobierno

La movilización será el 22 de agosto. El anuncio estuvo a cargo de uno de los integrantes del triunvirato de la CGT, Juan Carlos Schmid.

La CGT convocó a una marcha de trabajadores para el 22 de agosto tras el desalojo en Pepsico
Uno de los integrantes del triunvirato de la CGT, Juan Carlos Schmid, anunció que la central obrera realizará el 22 de agosto una movilización en reclamo a las políticas públicas del gobierno de Mauricio Macri referidas a los trabajadores y repudió los hechos sucedidos este jueves en la empresa Pepsico.
La Confederación General del Trabajo anunció hoy que el 28 de julio se realizará un "plenario nacional" donde presentarán un "documento" con críticas al gobierno nacional y el 22 de agosto llevarán a cabo una "movilización de protesta" para repudiar la política laboral del oficialismo en general, y el cierre y desalojo de la planta de PepsiCo en particular.
Así lo manifestaron los tres secretarios generales de la central sindical, Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, en una rueda de prensa que dieron al término de una reunión del Consejo Directivo, en la que también expresaron su "preocupación" por los despidos y las intervenciones de distintos gremios.
Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas