Compartir en Facebook

La 27° Feria del Libro Infantil y Juvenil abrió sus puertas en el CCK y en La Plata

Cultura

11/07/2017 literatura

La 27° Feria del Libro Infantil y Juvenil abrió sus puertas en el CCK y en La Plata

A esas dos locaciones se le sumará Tecnópolis desde el jueves, por lo que este es el primer año en que la Feria cuenta con tres sedes y en todas ellas la entrada es gratuita, hasta el domingo 30 de julio cuando el fin de las vacaciones de invierno marque su cierre.

Con una vasta oferta librera para niños y adolescentes, actividades de reflexión en torno a los fenómenos de la lectura en red, y la celebración de los 20 años de Harry Potter, la 27° Feria del Libro Infantil y Juvenil abrió sus puertas en el porteño Centro Cultural Kirchner (CCK) y en el espacio platense Dardo Rocha, en tanto que el jueves lo hará en el predio bonaerense de Tecnópolis.
Este es el primer año en que la Feria cuenta con tres sedes y en todas ellas la entrada es gratuita, hasta el domingo 30 de julio cuando el fin de las vacaciones de invierno marque su cierre.

Desde 2014 la Feria vino realizándose en la localidad bonaerense de Villa Martelli y en una sede porteña que fue variando hasta que el año pasado dio con el CCK. El espacio inédito es el de La Plata, inaugurado por el intendente local Julio Garro. Para más información ingrese al servicio de noticias etiquetas