Compartir en Facebook

Kempes sostiene que Higuaín y Agüero no pueden faltar en la Selección argentina

Deportes

15/02/2018 fútbol

Kempes sostiene que Higuaín y Agüero no pueden faltar en la Selección argentina

Mario Alberto Kempes, ex jugador de la selección nacional que ganó el Mundial Argentina 1978, respaldó hoy a Gonzalo Higuaín y a Sergio Agüero para que sean los delanteros del equipo que disputará el Mundial Rusia 2018.


“Esta camada de jugadores ha sido la mejor del mundo sin ganar nada, y en ese marco creo que es importantísimo que Higuaín y el 'Kun' Agüero estén en la Selección, porque sacan una diferencia”, dijo el ex goleador cordobés en declaraciones al programa "Ataque Futbolero", por AM 1050.
“Messi es el mejor jugador del mundo, no podés dejarlo nunca afuera. Pero de qué te sirve tener al mejor jugador del mundo si después el funcionamiento no es el adecuado. Y el tema de la amistad con los jugadores, es algo que debe quedar fuera de la cancha", analizó con mirada crítica.
“No hay que depender de un solo jugador. Si no está Messi y vos te ponés la camiseta de la Selección Argentina, tenés que rendir de igual manera que junto a Messi. No podés depender de que 'Lío' esté iluminado para ganar”, añadió.

Más leídas