Compartir en Facebook

Internacional: Alcalde de Antofagasta Chile exige que Bolivia devuelva camioneta robada.

Internacional: Alcalde de Antofagasta Chile exige que Bolivia devuelva camioneta robada.

Después de la supuesta invitación para visitar Cochabamba,  el pasado 13 de junio, la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, reapareció y exigió al Gobierno de Bolivia que devuelva a Chile una camioneta que pertenece a una empresa de su municipio, pero que fue robada y ahora es ofrecida en venta por Facebook en Bolivia.

“Exijo al Gobierno de Bolivia que devuelva inmediatamente la camioneta municipal de uno de nuestros contratistas que fue robada desde Antofagasta y que hoy está a la venta en Oruro,Bolivia“, escribió la autoridad chilena en su cuenta de Facebook.

Rojo informó que la empresa contratista sufrió la semana pasada el robo de cuatro vehículos, y que este jueves se acercó a ella el dueño de los carros a denunciar que una de sus camionetas de color rojo estaba siendo ofrecida en Bolivia.

Denunció que incluso a la camioneta se la dañó raspando los logotipos que tenía en las puertas y capó.

La alcaldesa publicó la captura de pantalla del ofrecimiento de la camioneta en un grupo de Facebook denominado “compra y venta de autos chutos Villa Charcas Chuquisaca Bolivia“.

En dicha publicación un usuario llamado Adsel Nortron Srs ofrece a la venta varios vehículos entre los cuales está esa camioneta roja.