Compartir en Facebook

Frigerio: “La Justicia en la Argentina tiene las manos desatadas”

Política

12/01/2018 dirigentes sindicales

Frigerio: "La Justicia en la Argentina tiene las manos desatadas"

El ministro del Interior se refirió a las detenciones de dirigentes sindicales en el marco de causas penales. "Es una decisión de la Justicia investigar hechos que considera que pueden ser delictivos", dijo.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que, actualmente, la Justicia en el país "tiene las manos desatadas" y, por ende, puede "investigar todo lo que considere", al referirse a las detenciones de dirigentes sindicales en el marco de causas penales, como el caso del ex titular de la Uocra bahiense, Humberto Manteros.
"Es una decisión de la Justicia investigar hechos que considera que pueden ser delictivos. La Justicia en Argentina es independiente y tiene las manos desatadas para investigar todo lo que considera investigar, del pasado o del presente", aseveró el funcionario en una entrevista publicada hoy por el diario El Tribuno de Jujuy.
Allí, también se refirió al pedido de desafuero de la ex presidenta y actual senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, formulado en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA, en la que fue procesada con prisión preventiva por el juez federal Claudio Bonadio.

etiquetas