Compartir en Facebook

Frigerio dijo que el kirchnerismo intenta mutar y borrar malos recuerdos

Política

06/07/2017 Elecciones 2017

Frigerio dijo que el kirchnerismo intenta mutar y borrar malos recuerdos

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo la ex presidenta Cristina Kirchner, precandidata a senadora nacional, intenta borrar "todas las referencias que traen malos recuerdos", al tiempo que pronosticó un "triunfo de Cambiemos en todo el país".

"Hay una Cristina (Kirchner) maquillada en la provincia de Buenos Aires, con maquillaje de campaña", sostuvo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio en referencia a la ex presidenta, candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana.
Este maquillaje, agregó, "también existe en el interior del país, donde las referencias a La Cámpora y al Frente para la Victoria han desaparecido. Intenta borrar a La Cámpora y a todas las referencias que traen malos recuerdos, subestimando la inteligencia del votante", aseveró Frigerio en una entrevista brindada al diario Clarín.
En el mismo sentido vaticinó que la estrategia electoral del kirchnerismo será la de "reeditar la campaña del miedo" al tiempo que reconoció que en materia económica "sabíamos que iba a ser un camino difícil y quizá más lento del que todos quisiéramos".
"Se está discutiendo si sostenemos este rumbo de cambio y de transformación o si volvemos al pasado. Y la que mejor encarna el pasado es Cristina Fernández de Kirchner. Los otros actores que se presentan han acompañado. Han sido empleados o funcionarios de Cristina", en alusión a los precandidatos Sergio Massa y Florencio Randazzo.
Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas