Compartir en Facebook

Fijarán la pena para dos hermanos por el crimen del subcomisario Klodczyk en 2011

Seguridad

08/07/2017 Lomas de Zamora

Fijarán la pena para dos hermanos por el crimen del subcomisario Klodczyk en 2011

Un tribunal oral de Lomas de Zamora tendrá que definir en una audiencia que el lunes la pena de 8 a 25 años de prisión por el delito de "homicidio en ocasión de robo para Adrián Alejandro Vicente (35) y Daniel Silvio Vicente Pezzo (30).

Un tribunal oral de Lomas de Zamora tendrá que definir en una audiencia que se realizará el lunes la pena para dos hermanos que fueron hallados culpables por el Tribunal de Casación Penal bonaerense del asesinato del subcomisario Juan Carlos Klodczyk, ocurrido durante una salidera bancaria en 2011, informaron fuentes judiciales.
La audiencia de cesura, como se conoce al encuentro donde se lee completa la sentencia, está prevista para las 8.30 y será realizada en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 del mencionado distrito judicial, ubicado en Larroque y Camino Negro, de Banfield.
Los jueces Luis Gabian, Daniel Mazzini y Eduardo Banchieri tienen que establecer la pena de 8 a 25 años de prisión por el delito de "homicidio en ocasión de robo" para los hermanos Adrián Alejandro Vicente (35) y Daniel Silvio Vicente Pezzo (30).
Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas