Compartir en Facebook

El PRO cuestiona la boleta donde aparece Insfrán por”inducir al elector a votarlo”

Política

26/07/2017 Formosa

El PRO cuestiona la boleta donde aparece Insfrán por"inducir al elector a votarlo"

El titular de la fuerza a nivel provinciall PRO Formosa, Enrique Ramirez, aseguró que "se realizó, en sede judicial, una nueva observación a la boleta del Frente de la Victoria" donde aparece como precandidato a senador suplente el gobernador Gildo Insfrán.

El titular del PRO Formosa, Enrique Ramirez, aseguró que este miércoles "se realizó, en sede judicial, una nueva observación a la boleta del Frente de la Victoria" donde aparece como precandidato a senador suplente el gobernador Gildo Insfrán, cuya imagen esta resaltada e induce al elector a votarlo.
La intención sería que no aparezca la fotografía de Insfrán en la boleta electoral para las elecciones PASO del 13 de agosto "ya que -señaló Ramírez- induce al elector a votar a un precandidato, cuya imagen está resaltada, y que no asumirá el cargo el 10 de diciembre porque ejerce otro cargo".
Ramírez detalló que "se intenta hacer caer en un error al electorado mostrándole una figura o haciendo una oferta electoral que es engañosa, ya que el que va a ser senador es José Mayans, no Gildo Insfrán". En ese contexto Ramírez adelantó que si la justicia electoral la aprueba "se impugnará la boleta".
Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas