Compartir en Facebook

El Presidente tuvo bilaterales con los premier de Singapur e India

Política

08/07/2017 Télam en Hamburgo

El Presidente tuvo bilaterales con los premier de Singapur e India

Macri comenzó su participación en el segundo plenario de la cumbre de mandatarios del G20. Se reunió con Lee Hsieng Loong y Narendra Modi. Luego será el turno de Theresa May y Macron, aún sin horario confirmado.

Por Daniel Galvalizi

El presidente Mauricio Macri comenzó esta mañana su participación en el segundo plenario de la cumbre de mandatarios del G20 en la ciudad de Hamburgo y mantuvo reuniones bilaterales con el primer ministro de Singapur, Lee Hsieng Loong, y con el premier indio, Narendra Modi.
El Presidente arribó minutos antes de las 9.30 (4.30 hora argentina) al Hamburg Messe und Congress, el gigantesco centro de exposiciones en el que se desarrolla la cumbre, y en un salón cercano al del plenario se reunió con el premier Lee. Según informaron a Télam fuentes de la delegación, los dos mandatarios conversaron sobre "potenciar las relaciones" y "convertir" al país asiático "en un socio estratégico para los productos argentinos".
En tanto, alrededor de las 11.15 (6.15 de Argentina), Macri comenzó su reunión con el primer ministro de la República de la India, Narendra Modi, mientras ambos se tomaron un impasse del plenario para tener su audiencia bilateral.
Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas