Compartir en Facebook

El oficialismo porteño es la primera mayoría en la Legislatura

Política

06/07/2017 Ciudad de Buenos Aires

El oficialismo porteño es la primera mayoría en la Legislatura

El PRO, la Coalición Cívica y de Confianza Pública anunciaron la conformación del interbloque, lo que permitirá al oficialismo de la Ciudad ser la primera mayoría. La bancada tiene como conductor al diputado Francisco Quintana.

Legisladores porteños del PRO, la Coalición Cívica y de Confianza Pública anunciaron la conformación del interbloque "Vamos Juntos" en el Parlamento capitalino, lo que permitirá al oficialismo de la Ciudad ser la primera mayoría dentro del recinto desde que gobiernan el distrito, dado que contará con 32 de las 60 bancas que componen la cámara.
Conformación de la Legislatura porteña
Create your own infographics
El anuncio del nuevo interbloque se dio en el marco de un desayuno que mantuvieron los diputados en un bar del barrio porteño de Villa Crespo y que contó con la presencia del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y del vicejefe, Diego Santilli.
La bancada, que llevará el nombre de "Vamos Juntos", tendrá como conductor al diputado Francisco Quintana, y debutó en la sesión ordinaria de la Legislatura de este jueves, donde quedó oficializada la unificación de los 28 diputados del PRO, dos de la Coalición Cívica (CC) y dos de Confianza Pública (CP), entre ellos, Graciela Ocaña.
Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas