Compartir en Facebook

El oficialismo en Diputados ratificó su decisión de impulsar la expulsión de De Vido

Política

12/07/2017 Desafuero

El oficialismo en Diputados ratificó su decisión de impulsar la expulsión de De Vido

El interbloque de diputados nacionales de Cambiemos ratificó su intención de avanzar con los pedidos de expulsión "por inhabilidad moral" del ex ministro de Planificación y actual diputado del FPV-PJ, Julio De Vido.

El interbloque de diputados nacionales de Cambiemos anunció que convocará para el miércoles próximo a la Comisión de Asuntos Constitucionales a fin de debatir la situación del ex ministro de Planificación Julio De Vido, al advertir que no pueden "compartir el cuerpo con el ministro más corrupto de la historia argentina”.
Cambiemos buscará debatir proyectos de expulsión de De Vido
“Sería muy oportuno que Massa diga lo que vio, qué es lo que escuchó. Sergio Massa fue el jefe de la banda. Fue jefe de Gabinete durante el gobierno y jefe de Julio de Vido”, advirtió el titular del bloque de diputados del PRO, Nciolás Massot en rueda de prensa, a la vez que arremetió contra el líder del Frente Renovador y calificó como “una maniobra bochornosa y electoralista” la convocatoria realizada por el massismo para debatir el tema de los fueros, en una sesión que fracasó por falta de quórum y que sólo tuvo 32 diputados presentes.
Massot aseguró que la intención de Cambiemos es debatir “de manera seria y responsable en la comisión” los proyectos que plantean la expulsión de De Vido, además del impulsado por el massista Julio Raffo, que propone que los legisladores no puedan invocar sus fueros para evitar la indagatoria, así como otro impulsado en ese sentido por la Izquierda, referido al alcance de las inmunidades parlamentarias, en términos generales.
Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas