Compartir en Facebook

El massismo pide al Gobierno cambiar el modelo de “jueces saca presos patrocinados por Zaffaroni”

Política

17/07/2017 Justicia

El massismo pide al Gobierno cambiar el modelo de "jueces saca presos patrocinados por Zaffaroni"

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Ramiro Gutiérrez, aseguró que sigue vigente en el país el sistema de justicia instaurado por el ex juez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni, y reclamó "limitar las excarcelaciones".

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Ramiro Gutiérrez, dijo este lunes que "sigue vigente" en el país el modelo de justicia instaurado por el ex juez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni, y reclamó "limitar las excarcelaciones", en consonancia con lo que sostuvo su jefe político Sergio Massa durante una recorrida en Hurlingam, cuando pidió "barrer de la Justicia a los jueces 'saca-presos'".
Gutiérrez, quien también se desempeña como asesor en temas de seguridad de Sergio Massa, sostuvo: "Me pregunto cuál ha sido el cambio en el modelo de justicia, porque si hoy alguien toma la decisión de empuñar un arma y robarte es muy probable que la respuesta de la Justicia siga siendo liberarte. Parece que el modelo Zaffaroni, que la gente llamó 'saca presos', aún sigue vigente".
Massa, durante una visita el domingo al partido bonaerense de Hurlingham, donde presentó el sistema Alerta Buenos Aires -una aplicación que permite activar una alarma ante un hecho de inseguridad en la zona- pidió "barrer de la Justicia a los jueces saca-presos de los que nos llenó Zaffaroni bajo el amparo de Cristina (Kirchner)".
Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas