Compartir en Facebook

El intendente de Moreno encabezará un piquete frente al Ministerio de Economía

Política

29/06/2017 La Plata

El intendente de Moreno encabezará un piquete frente al Ministerio de Economía

La protesta busca que Vidal responda "al pedido de ayuda económica" para enfrentar el déficit.

El intendente de Moreno, Walter Festa, encabezará un piquete frente a la puerta del Ministerio de Economía bonaerense, que conduce Hernán Lacunza, para exigirle al Gobierno que "den respuesta al pedido de ayuda económica" que el jefe Comunal viene reclamándole a la gobernadora, María Eugenia Vidal.
Festa planea llegar a La Plata a las 12, "acompañado por representantes de la sociedad civil, empresarios, concejales de Moreno, legisladores provinciales y funcionarios locales", según informaron fuentes comunales.
"Con esta jornada de 'concientización' apuntamos a lograr una mayor sensibilidad por parte de las autoridades provinciales", apuntó el intendente de Moreno.
Según informaron desde el Municipio, Festa pidió formalmente una audiencia con Vidal por la "grave situación económica de nuestro distrito" y para solicitar "una ayuda económica urgente para contrarrestar el déficit económico que estamos viviendo. Necesitamos un Estado nacional y provincial presente, y que no nos asfixie económicamente".

Walter Festa reclama más fondos para Moreno>> https://t.co/x0NA9VHE4I pic.twitter.com/B2Uj3DSQ6g

— Noticias Urbanas (@noticiasurbanas) 28 de junio de 2017

Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas