Compartir en Facebook

El canciller Faurie será recibido por Temer y su colega Nunes en Brasilia

Política

12/07/2017 VISITA

El canciller Faurie será recibido por Temer y su colega Nunes en Brasilia

El ministro de Relaciones Exteriores estará en Brasilia el viernes, cuando será recibido por el presidente Michel Temer y mantendrá una reunión de trabajo con su colega brasileño, Aloysio Nunes.

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie, visitará Brasilia y será recibido por el presidente Michel Temer y mantendrá una reunión de trabajo con su colega brasileño, Aloysio Nunes, según confirmó el Palacio San Martín.
.
Durante la visita Faurie y Nunes analizarán el nivel de implementación del Plan de Acción Brasil-Argentina, adoptado por los presidentes Mauricio Macri y Temer en Brasilia, el pasado mes de febrero, dijo en una nota la cancillería de Brasil.
El plan abarca, entre otros temas, asuntos de comercio, armonización regulatoria, integración fronteriza y cooperación consular.
Otros temas que serán abordados son la seguridad en las fronteras y medidas de seguimiento de una reunión ministerial sobre seguridad en el Cono Sur que se celebró en noviembre, también en la capital brasileña.
Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas