Compartir en Facebook

El abogado de Esteche dijo que su defendido se entregará “en las próximas horas”

Política

07/12/2017

El abogado de Esteche dijo que su defendido se entregará "en las próximas horas"

Fernando Burlando pidió que la detención del dirigente del partido Patria Para Todos sea "en una seccional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

El abogado Fernado Burlando confirmó que su defendido, el dirigente del partido Patria Para Todos (PPT) Fernando Esteche, se entregará "en las próximas horas" y pidió que la detención sea "en una seccional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".
"Tenemos garantías absolutas de que en cualquier seccional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no va a haber ningún inconveniente", dijo en declaraciones a la prensa Burlando en referencia a la inminente entrega de su defendido que será -según sostuvo- "en las próximas horas".
Esteche es una de las personas sobre las que pesa el pedido de detención por parte del juez Claudio Bonadio en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento de los iraníes acusados por el atentado a la AMIA y, según adelantó su abogado, existe "una preocupación mía, de él y de mi estudio por su integridad física".

etiquetas