Compartir en Facebook

Durán Barba: “La gente no vota por cosas abstractas sino por su bienestar”

Política

30/06/2017 Parque Norte

Durán Barba: "La gente no vota por cosas abstractas sino por su bienestar"

El asesor publicitario del PRO, Jaime Durán Barba, afirmó durante su exposición ante dirigentes en Parque Norte que "la gente no vota por cosas abstractas sino por su bienestar", y consideró que Cambiemos "es muy poco probable que pierda" en las próximas elecciones.

Por Daniel Galvalizi

Según informaron a Télam fuentes que participan del cónclave a puertas cerradas con los candidatos a legisladores y funcionarios, el ecuatoriano sostuvo: "Necesitamos una transformación completa en el país, por eso debemos ganar las elecciones. Es una elección muy importante”.
"Es muy poco probable que Cambiemos pierda. Hay que transmitir que el cambio es posible, y que le va a llegar a todos. No debemos querer convencer a los periodistas. Tenemos que hablar para la gente, ni para periodistas ni para adversarios. No hay que intentar convencer a quienes están convencidos de votar al kirchnerismo", enfatizó.
También se refirió a los escraches que sufren a veces el Presidente o la gobernadora, y opinó que "hay gente, como en toda Latinoamérica, que no cumple las normas. Ejemplo, cuando algunos le tiran piedras a Presidente. Queremos llegar a un país organizado. Debemos comprender que eso es un proceso".
Durán le pidió a los candidatos que ante cada actividad proselitista "se pregunten si eso conseguirá votos" y que brinden "respuestas claras y contundentes".
"No hay que mentir, porque siempre aunque sea inconscientemente te terminás delatando.
Nuestra estrategia es propositiva, no nos ponemos a pensar en quiénes son los adversarios", remarcó el asesor, quien trabaja para el macrismo desde 2005.
etiquetas