Compartir en Facebook

Desde el oficialismo dicen que van a insistir con el desafuero de Julio de Vido

Política

27/07/2017 Cambiemos

Desde el oficialismo dicen que van a insistir con el desafuero de Julio de Vido

Funcionarios del Poder Ejecutivo y legisladores de Cambiemos explicitaron su intención de volver a insistir con el desafuero del diputado nacional, tras no haber alcanzado en una votación en la Cámara Baja el número requerido para apartarlo de su banca.

Funcionarios del Poder Ejecutivo y legisladores de Cambiemos explicitaron hoy su intención de volver a insistir con el desafuero del diputado nacional Julio De Vido, un día después de no haber alcanzado en una votación en la Cámara Baja el número requerido para apartar de su banca al ex ministro de Planificación del kirchnerismo.
En tanto, desde la oposición hubo posturas críticas respecto de la estrategia que siguió el oficialismo para saldar la cuestión, y también se cuestionó la figura de De Vido, imputado y procesado por corrupción en varias causas judiciales.
El presidente Mauricio Macri, afirmó que "de los corruptos se tiene que ocupar la Justicia, que tiene que ser rápida, pero ya nos hemos librado de la mentira y la trampa", al encabezar un acto de campaña en Posadas, en lo que significó una clara alusión al ex funcionario de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.
Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas