Compartir en Facebook

Cristina Kirchner pidió un voto contra el Gobierno, pero aclaró: “No quiere que le vaya mal”

Política

01/08/2017 Elecciones 2017

Cristina Kirchner pidió un voto contra el Gobierno, pero aclaró: "No quiere que le vaya mal"

La precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana reclamó a los argentinos “un voto para poner un límite al desatino del Gobierno”, aunque aclaró su desinterés en que le vaya mal a la gestión de Mauricio Macri.


La precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana y ex presidenta, Cristina Kirchner, les pidió hoy a los argentinos “un voto para poner un límite al desatino del Gobierno”, aunque aclaró que “no quiero que le vaya mal” a la gestión de Mauricio Macri, en un acto en la Universidad de General Sarmiento en el partido de Malvinas Argentinas.
En un encuentro con la comunidad científica, Cristina Kirchner escuchó los relatos de varios investigadores que describieron la situación del sector y luego realizó un pedido de cara a las próximas elecciones: “Necesitamos que la sociedad le de un mensaje al Gobierno con el voto”.
Durante su corto discurso, la ex mandataria volvió a insistir en convocar a los argentinos a “dar un mensaje en las urnas -en las Paso del 13 de agosto- para poner un límite y para que el Gobierno advierta que debe cambiar el rumbo económico porque el resultado es malo”. Cristina Kirchner aclaró: “No queremos que le vaya mal al Gobierno sino que queremos que el Gobierno deje de hacer mal las cosas. Queremos que le vaya bien a la gente”, remarcó ante el aplauso de los estudiantes que colmaron el auditorio.

Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas