Compartir en Facebook

Crimen de Anahí Benítez: encontraron pelos y manchas de sangre en la casa del nuevo detenido

Seguridad

07/08/2017 investigación

Crimen de Anahí Benítez: encontraron pelos y manchas de sangre en la casa del nuevo detenido

La fiscal que investiga el crimen de la adolescente de 16 años encontrada el viernes pasado enterrada en una reserva natural de Lomas de Zamora, aseguró que también fue encontrada ropa de mujer, que será analizada para intentar determinar si corresponde a la chica asesinada.

El nuevo detenido fue identificado como Marcos Esteban Bazán (34), un hombre con antecedentes por infracción a la ley de drogas del 2003 y del 2013, ambas de la ciudad de Bahía Blanca, quien fue apresado el domingo tras un allanamiento en un galpón en el que vivía.
"Hasta allí llegaron los perros rastreadores. Los perros fueron del lugar donde estaba el cuerpo (en la reserva Santa Catalina, en Parque Barón) hasta la casa de este hombre y marcaron un vivero donde hay una plantación de marihuana", relató la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Lomas de Zamora, Verónica Pérez, en diálogo con el canal de noticias TN.
Luego, la fiscal agregó que en ese lugar fueron hallados pelos, manchas hemáticas y ropa de mujer, los cuales ahora serán peritados para determinar si pertenecen a Anahí. Además, fuentes policiales dijeron que en la casa de Bazán fue hallado dentro de una olla el mismo alimento (arroz con vegetales) que había sido encontrado dentro del estómago de la adolescente asesinada.
Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas