Compartir en Facebook

Con un video, Lousteau desafió a Carrió a debatir

Política

14/07/2017 elecciones 2017

Con un video, Lousteau desafió a Carrió a debatir

El precandidato a diputado nacional por Evolución volvió a desafiar a su adversaria por el oficialismo con la frase "vos no sos (Horacio) Larreta", invitándola a diferenciarse del mandatario porteño, que en el balotaje de 2015, no se prestó al debate.

El precandidato a diputado nacional por Evolución, Martín Lousteau, volvió a desafiar a su adversaria del oficialista Vamos Juntos, Elisa Carrió, a debatir y lo hizo a través de un video en el que con la frase "vos no sos Larreta" invita a la dirigente de la Coalición Cívica-ARI a diferenciarse del mandatario porteño, que en el balotaje de 2015, no se prestó a confrontar ideas con el economista.

El debate es el lugar para expresar nuestras diferencias sobre los temas que afectan a la ciudad. Te invito a debatir @elisacarrio. pic.twitter.com/iW99icBUQx

— Martín Lousteau (@GugaLusto) 14 de julio de 2017

"Hola Lilita. Hagamos un debate de ideas y démosle a los ciudadanos la posibilidad de escuchar y comparar las propuestas de todos los candidatos. Estoy seguro que del debate van a surgir ideas y matices que van a enriquecer a los porteños. Y eso va a permitirles evaluarnos mejor. (…)", dice Lousteau en un video que subió a las redes sociales e ironiza: "Te hago esta invitación con tiempo, para que puedas acomodar tu agenda, espero que la aceptes"
"Vos no sos Larreta", le dice el ex diplomático sentado en un escritorio y con la mirada fija a la cámara y le pasa su mail: vamosjuntosadebatir@gmail.com.
Un desafío, fue el modo elegido por Lousteau como punta pié inicial de la campaña oficial, que comenzó este viernes, de cara a las primarias del 13 de agosto y las generales del 22 de octubre.
Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas