Compartir en Facebook

“Chavito” Fernández fue declarado culpable del crimen de Melina Romero y quedó preso

Seguridad

27/11/2017 Justicia

"Chavito" Fernández fue declarado culpable del crimen de Melina Romero y quedó preso

Joel "Chavito" Fernández fue declarado culpable del crimen de la joven Melina Romero, cometido en 2014 en el partido de San Martín, y quedó detenido tras conocerse el veredicto unánime de los doce jurados populares que intervinieron en el juicio oral.

Apenas escuchó el fallo y al juez Adrián Berdichevsky -que dirigió el proceso- ordenar su inmediata detención por peligro de fuga, "Chavito" (20) rompió en llanto, se arrojó al suelo y mientras lo retiraban esposado de la sala de audiencias gritaba que él no tuvo "nada que ver" con el hecho.

"¡Por favor, no! ¡Quiero ver a mi hermana!", exclamó el joven, vestido con una camisa negra de cuello blanco, al tiempo que los policías casi lo arrastraban fuera del recinto.
El juicio a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de San Martín pasó a un cuarto intermedio hasta las 9 del jueves próximo cuando se fijará la pena para el "Chavito" Fernández, quien fue hallado culpable de los delitos de "homicidio preterintencional" en concurso real con "privación ilegal de la libertad coactiva agravada por la participación de dos o más personas".

etiquetas