Compartir en Facebook

Caso Melina Romero: dos testigos complican la situación de Joel Fernández

Seguridad

22/11/2017 tribunales

Caso Melina Romero: dos testigos complican la situación de Joel Fernández

En el marco del juicio por el femicidio de la joven, ocurrido en 2014, dieron su testimonio dos hombres que con sus argumentos dejaron más implicado al único imputado Joel Fernández, alias "Chavito".

Dos hombres que declararon en el juicio por el crimen de Melina Romero, hallada asesinada en 2014 en la localidad bonaerense de José León Suárez, complicaron al único imputado al asegurar que lo escucharon decir al momento de su detención que habían arrojado a la víctima dentro de una bolsa negra al agua.
En la segunda audiencia del juicio por jurados que se le sigue a Joel Fernández (20), alias "Chavito", los dos testigos coincidieron en haberlo escuchado admitir que a la chica la habían atado de pies y manos y luego la introdujeron dentro de una bolsa plástica, para finalmente arrojarla al cauce de un arroyo, en el que finalmente fue encontrado el cadáver.
El primero de ellos fue Emanuel Agustín Pérez, ex novio de la testigo clave del caso, quien había sido demorado al mismo tiempo en el que fue detenido "Chavito", pero que horas después fue liberado.

etiquetas