Compartir en Facebook

Cambiemos unificó criterios, mantiene el énfasis en la “cercanía” y va por los que no lo votaron

Política

15/09/2017 elecciones 2017

Cambiemos unificó criterios, mantiene el énfasis en la "cercanía" y va por los que no lo votaron

La cumbre fue en el predio porteño de Parque Norte y participaron los principales referentes del PRO, la UCR y la CC-ARI.

Por Daniel Galvalizi

La cúpula de Cambiemos unificó criterios de campaña en una nueva cumbre, que tuvo lugar en el predio porteño de Parque Norte, manteniendo el énfasis en la "cercanía" y apuntar a la "esperanza" del electorado, y llamó a sus candidatos a salir a "convencer" a quienes no lo votaron.
La reunión comenzó pasadas las 15 en uno de los pabellones de Parque Norte y tuvo como expositores principales al jefe de Gabinete y de la estrategia nacional, Marcos Peña, a los asesores Jaime Durán Barba y Santiago Nieto, a la vicepresidenta Gabriela Michetti, al jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, además de las autoridades del PRO, la UCR y la CC-ARI.
En diálogo con los medios, al concluir el encuentro, Peña dijo que hacía un "balance positivo" del cónclave, que sirvió para "volver a alinearse, conscientes que ahora viene la elección de verdad", y ratificó que mañana volverán los timbreos nacionales, en la víspera del inicio del período legal para la campaña electoral.
"Cada vez hay más esperanza entre los argentinos y trabajaremos para convencer a los que todavía no están convencidos de acompañarnos", remarcó el jefe de los ministros.

etiquetas