Compartir en Facebook

Buscan testigos que puedan dar pistas para capturar a los asesinos del chofer

Seguridad

16/04/2018 asesinato

Buscan testigos que puedan dar pistas para capturar a los asesinos del chofer

Los investigadores del crimen de Leandro Miguel Alcaraz, el colectivero asesinado ayer a balazos por dos delincuentes en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, buscaban personas presenciales del crimen que aportaran datos para identificar a los homicidas, informaron fuentes judiciales.

Colectiveros reclamaron justicia por el asesinato de Leandro Alcaraz
A raíz del crimen, durante toda la jornada hubo paro de colectivos en 26 líneas de la zona oeste del conurbano, cortes y marchas en reclamo de justicia, y una reunión en la Gobernación bonaerense en la que se resolvió facilitar la colocación de cámaras en cada una de las 9.000 unidades que recorren el territorio provincial.
En tanto, los restos de Alcaraz (26) eran velados esta noche en una cochería de la localidad de González Catán, en el partido de La Matanza, en el que se concentraron las principales manifestaciones de los compañeros de trabajo de la víctima y los vecinos.
Margarita, una tía de la víctima, contó hoy a la prensa que su sobrino trabajó ayer a bordo del interno 130 de la línea 620 cuando era su día franco para poder estar hoy en el cumpleaños de su hija de 4 años.
etiquetas