Compartir en Facebook

Buryaile destacó el “esfuerzo” del Gobierno nacional para controlar el voto ilegal

Política

13/08/2017 PASO 2017

Buryaile destacó el “esfuerzo” del Gobierno nacional para controlar el voto ilegal

El ministro de Agroindustria de la Nación garantizó los controles fronterizos luego de la difusión de denuncias sobre ciudadanos de Paraguay que ingresan al país para votar.

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, afirmó hoy que el Gobierno nacional intensificó el esfuerzo para garantizar los controles fronterizos luego de la difusión de denuncias sobre ciudadanos de Paraguay que ingresan al país para votar en los comicios sin estar habilitados.
El ministro destacó "el esfuerzo que realiza el Gobierno para controlar a los votantes ilegales de la zona de frontera, para que los argentinos que vivimos en la Argentina definamos el destino de los argentinos”, en directa alusión a las denuncias sobre paraguayos con doble nacionalidad que llegan en fechas de elecciones a votar en provincias limítrofes.
"Nosotros hacemos cumplir la ley”, enfatizó el funcionario, quien arribó hoy a Formosa luego de una gira por Washington donde mantuvo un encuentro con el secretario de Agricultura de EEUU, Sonny Perdue. Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas