Compartir en Facebook

Bullrich afirmó que no se permitirá que Argentina sea invadida por el narcotráfico

Política

03/07/2017 Seguridad

Bullrich afirmó que no se permitirá que Argentina sea invadida por el narcotráfico

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró este lunes que el gobierno no va a permitir que Argentina sea “un país invadido por el narcotráfico”, al participar del acto en homenaje a los policías caídos en cumplimiento de su deber.

“No vamos a permitir que la Argentina sea un país invadido por el narcotráfico. Vamos a trabajar todos los días para seguir desarmando las bandas delictivas”, dijo la titular de la cartera de Seguridad en declaraciones a la prensa tras el acto que encabezó el presidente Mauricio Macri.
Patricia Bullrich: "No vamos a permitir que Argentina sea un país invadido por el narcotráfico"
Frente al monumento en honor a los policías caídos, emplazado en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Monroe, en el barrio porteño de Nuñez, Bullrich agregó que por ese motivo las fuerzas de seguridad “trabajan todos los días en operativos para desarmar bandas” de narcocriminales, y también de trata de personas.
“No vamos a permitir que tomen territorialmente zonas de Argentina los narcocriminales o que haya trata. Esto sigue, todos los días, trabajando con operativos para desarmar bandas”, advirtió la ministra de Seguridad.
Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas