Compartir en Facebook

Boudou pidió una lista de 63 testigos para que declaren en el juicio oral

Política

24/07/2017 causa ciccone

Boudou pidió una lista de 63 testigos para que declaren en el juicio oral

El ex vicepresidente aparece como el principal imputado en la causa por la venta de la ex imprenta bajo cargos de cohecho y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.

El ex vicepresidente Amado Boudou pidió este lunes una lista de 63 testigos para que declaren en el juicio oral en el que aparece como el principal imputado en la causa por la venta de la ex Ciccone Calcográfica bajo cargos de cohecho y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.También reclamó que se realicen peritajes sobre la "ruta del dinero" de esa operación antes del inicio del proceso, que será ventilado ante el Tribunal Oral Federal 4 de la capital.
Entre los testigos pedidos por Boudou figuran el ex titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos Ricardo Echegaray, la ex titular de la Casa de la Moneda Katya Daura y el periodista Víctor Hugo Morales, quien lo haría como testigo "de concepto".
La defensa de Boudou, a cargo del abogado Eduardo Durañona, presentó hoy la prueba que quiere que se analice en el juicio oral.
Tanto Etchegaray como Daura fueron indagados por Lijo, en el primero de los casos por que fue quien primero pidió la quiebra de la empresa y luego le dio un plan de facilidades de pago levantando la quiebra. En tanto, Daura era titular de la estatal Casa de la Moneda, a cargo de la impresión de papel moneda y títulos, al igual que la ex Ciccone.
Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas