Compartir en Facebook

Bolivia: Sujeto de 28 años mato a su madre por dinero.

Bolivia: Sujeto de 28 años mato a su madre por dinero.

Alex Valeriano Catari de 28 años de edad, asesinó a su madre y le robó 50.000 dólares, el hecho se registro en la zona La Portada de La Paz, el sábado 01 de julio.

La familia del asesino se dedica al comercio e importación de plásticos, el joven robaba dinero del comercio y llevaba una vida de lujo en Santa Cruz, en esta ciudad vivía un romance con una señorita a la que le pago costosas cirugías plásticas, manejaba grandes cantidades de dinero y hacia creer a la gente que lo rodeaba que era millonario.

PARRICIDIO

El subdirector de la FELCC de La Paz, Douglas Uzquiano, informo que Valeriano Catari,  llegó de Santa Cruz el sabado 01 de julio, visito a su madre para “sonsacarle” dinero, pero la víctima llamó a otra de sus hijas para quejarse, este hecho enfureció al hijo por lo que victimó a la madre con un arma de fuego, acto seguido escondió el cuerpo debajo de una cama, dándose a la fuga del domicilio con 50.000 dólares.

El crimen fue denunciado por la hermana del parricida, la FELCC activó la investigación para seguir los pasos del individuo, logrando arrestarlo en Santa Cruz. De acuerdo con la investigación en los últimos cinco años sustrajo de su familia al menos 600.000 dólares.