Compartir en Facebook

Bolivia: Padres angustiados piden ayuda para salvar la vida de su hija de 10 años.

Bolivia: Padres angustiados piden ayuda para salvar la vida de su hija de 10 años.

SILVIA EUGENIA AICA MARCOS de 10 añitos de edad, está pasando un terrible momento, fue diagnosticada con un agresivo cancer OSTEOSARCOMA o cancer de hueso. Lamentablemente, después de haber estado internada por más de un mes y medio, sus padres recibieron la triste noticia, que el cancer hizo metástasis a los pulmones, los médicos tratantes le dieron el alta, quitándole toda esperanza de vida.

La familia esta compuesta por cuatro niños y los padres, viven en la zona de Achachicala Alto, La Paz – Bolivia, Andrea y Teofilo, padres de Silvia, están destrozados, no tienen palabras para expresar las necesidades que conlleva está enfermedad.

Los ingresos que genera el padre, no cubren sus necesidades, y quieren contar, con otra opinión médica o un nuevo diagnóstico, sea en el país o en el exterior, con la esperanza de encontrar un tratamiento que salve la vida de esta valiente nena.

Para colaborar desde Argentina económicamente, puedes enviar un giro a nombre de la mamá. Los números de contacto son 0059167311124 (Andrea mamá) o 0059161212866 (Teofilo papá).