Compartir en Facebook

Bolivia: Niño Alteño de tres años fue golpeado brutalmente por su padrastro.

Bolivia: Niño Alteño de tres años fue golpeado brutalmente por su padrastro.

Un hombre de 21 años fue encarcelado luego de evidenciarse que flageló a su hijastro de tres años de edad, los golpes le provocaron graves heridas al menor.

La madre de 18 años, denunció que el hecho se suscitó cuando ella se fue a comprar a una tienda, en su ausencia, el padrastro agredió brutalmente al menor porque se había orinado.

La madre recordó que encontró a su hijo tendido en el piso, temblando de miedo, el rostro del niño y sus brazos gravemente hinchados.

El abogado de la madre, Adolfo Huerta, indicó que después de la golpiza, el padrastro encerró y amenazo al niño y a su madre por varios días para que no lo denuncien.

“La madre logró escapar junto a su hijo, el niño fue internado en el Hospital Holandés con heridas en la cara y fracturas en ambos brazos, el menor necesita que le coloquen clavos” declaro el abogado.

La joven madre, pidió que no se permita quedar libre a su agresor, declaro que el hombre la golpeaba y hasta intentó ahorcarla, teme que cumpla sus amenazas contra ella y su hijo.

Fuente: ERBOL.