Compartir en Facebook

Bolivia: Falleció el padre de la alcalde de la ciudad de El Alto.

Bolivia: Falleció el padre de la alcalde de la ciudad de El Alto.

Por efecto de un paro cardiaco falleció Luis Chapetón Huanca, el padre de la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón. El presidente Evo Morales le hizo llegar sus condolencias a través de la red social Twitter.

El presidente del Concejo Municipal de esa urbe, Antioco Cala, informó a primeras horas de la mañana sobre el deceso del progenitor de la autoridad edil opositora que fue confirmada horas después por el Gobierno Municipal.

“Acompañamos en este triste momento a familiares en su dolor y expresamos sentidas condolencias de nuestro municipio ante este desenlace”, reseñó la Alcaldía alteña.

Al respecto, el presidente Morales escribió en Twitter: “ Nuestro sincero pésame a la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, y su familia, por el fallecimiento de su padre Luis Chapetón Q.E.P.D.”.

El líder del partido de Chapetón, la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, también se sumó a las condolencias en las misma red social: “Toda mi solidaridad con la familia Chapetón por el fallecimiento deuna gran persona, Luis Chapetón, papá de Soledad”.