Compartir en Facebook

Bazán entregó sangre y la clave de su celular para que lo investiguen

Seguridad

09/08/2017 crimen de Anahí Benítez

Bazán entregó sangre y la clave de su celular para que lo investiguen

El abogado de Marcos Esteban Bazán, el único detenido por el crimen de Anahí Benítez, aseguró que en su indagatoria del martes su cliente accedió de manera voluntaria a que le extraigan sangre para estudios de ADN y entregó la clave de su celular para demostrar su inocencia.

“Creo y estoy convencido de la inocencia de mi asistido, por eso estamos esperando que se produzca la prueba que va a acreditar lo que mi cliente dijo, que no participó del hecho y no conoce a la víctima”, dijo al canal C5N el abogado Lucio de la Rosa, defensor del imputado, en la puerta de los tribunales de Lomas de Zamora.
El letrado afirmó que Bazán “se puso a disposición de la Justicia” y que en ese contexto “permitió que se le extraiga sangre a los efectos de cualquier cotejo de ADN que se quiera hacer en el marco de la investigación”.
Además, el abogado contó que el acusado “entregó la clave de su celular, el cual fue incautado en el allanamiento de su domicilio, a los efectos que se analicen los Whatsapp, los mensajes de texto, las llamadas entrantes y salientes”.
Para más información ingrese al servicio de noticias

etiquetas