Compartir en Facebook

Argentina: Macri lanzó en Viedma un proyecto de desarrollo de la Patagonia con los gobernadores de la región.

El presidente Mauricio Macri lanzó en Viedma un proyecto para el desarrollo de la Patagonia, declarado como prioritario, y que incluirá programas de mejora de la infraestructura y de estímulo al empleo, además de planes para impulsar la producción de energía convencional y eólica, y las actividades agropecuaria, pesquera y el turismo.
Al acto de lanzamiento del denominado Proyecto Patagonia asistieron los gobernadores de la región sureña y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, quien dijo que “nos encontramos con la idea de construir una mirada común para la región más joven del país y con un gran potencial”.

El presidente se reunió en la “Residencia de los Gobernadores” de la capital rionegrina con los mandatarios de Río Negro, Alberto Weretilneck; de La Pampa, Carlos Verna; de Neuquén, Omar Gutierrez; de Chubut, Mario Das Neves; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; y de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

Un gran operativo policial, que contó con la participación de agentes federales, provinciales y de la seguridad presidencial, custodió el encuentro.